Endress+Hauser obtuvo premio a la innovación por tecnología de manejo de fluidos

Nov 7, 2013

La revista internacional Flow Control publicó los resultados de la votación de sus lectores acerca de consultas relacionadas con tecnologías para el manejo de fluidos, donde Endress+Hauser fue reconocido dentro de los ganadores con el premio de la innovación por la instrumentación Proline Promass 100 con Heartbeat Technology™. La tecnología consiste en un sistema de […]

La revista internacional Flow Control publicó los resultados de la votación de sus lectores acerca de consultas relacionadas con tecnologías para el manejo de fluidos, donde Endress+Hauser fue reconocido dentro de los ganadores con el premio de la innovación por la instrumentación Proline Promass 100 con Heartbeat Technology™.

La tecnología consiste en un sistema de diagnóstico, monitoreo y verificación trazable del Promass 100 con Heartbeat Technology™ (HBT™), asegura el producto y la seguridad con o sin intervención manual y sin interrumpir el proceso.

Según explicó Endress+Hauser, “el sistema de monitoreo HBT está continuamente en línea y garantiza que el proceso sea seguro para que el medidor esté en buena condición operacional. En el caso de un problema en el sensor o en la electrónica, se proporcionan instrucciones de soluciones reales para una rápida y segura resolución de problemas de acuerdo con los estándares NAMUR (Norma industrial cuyo objetivo es unificar patrones de conexiones de válvulas). El Proline Promass 100 es un flujómetro coriolis optimizado para la industria que ofrece puntos de medición en un diseño compacto e higiénico”.

El Proline Promass 100 está especificado para la industria farmaceútica, biotecnología, alimentos y química, en procesos individuales donde se requiere calefacción, refrigeración, destilación, fermentación (bioreactores), filtrado de productos, separación de fases, o limpieza en línea. Todas las mediciones son completamente trazables bajo la norma ISO/IEC 17025 con bancos de calibración  acreditados. El Promass 100 está aprobado para operar en Zona 1 y Clase 1, División 1.

Gracias a su nuevo diseño del circuito electrónico y componentes de baja masa, el Promass tiene un 30% menos de impacto que los típicos transmisores de flujo; este diseño compacto ayuda a cumplir los requerimientos de higiene y esterilidad mediante encapsulamiento de acero inoxidable 316L.

Para más información, contacte a Cristian Asencio en Endress+Hauser Chile al teléfono: +562 27849850, o al E-mail: cristian.asencio@cl.endress.com

Fuente: AQUA

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]