Industria del salmón se reunió en la Marel Salmon ShowHow

Feb 10, 2014

(www.marel.com) El 13° Marel Salmon ShowHow, se llevó a cabo la semana pasada en el nuevo centro de demostración de Progress Pointde de esta compañía en Copenhague (Dinamarca), atrayendo a alrededor de 260 visitantes que representan a 138 empresas de 28 países. Según lo informado por la empresa, en la industria del salmón de hoy, […]

(www.marel.com) El 13° Marel Salmon ShowHow, se llevó a cabo la semana pasada en el nuevo centro de demostración de Progress Pointde de esta compañía en Copenhague (Dinamarca), atrayendo a alrededor de 260 visitantes que representan a 138 empresas de 28 países.

Según lo informado por la empresa, en la industria del salmón de hoy, las demandas son cada vez mayores en materia de seguridad alimentaria, aumento del rendimiento y mejora en la utilización de las materias primas. El costo de las materias primas en la industria del salmón es tan alta que es fundamental para los procesadores hacer frente a estas demandas, y los nuevos productos y mejoras de los productos de Marel, tal como se presenta en el Salmon ShowHow, estuvieron diseñados precisamente para ayudarles a alcanzar exitosamente estas demandas.

La gama de equipos y soluciones de Marel ayuda a los procesadores de salmón a aumentar el rendimiento y optimizar la utilización de las materias primas en todos los procesos, desde las operaciones de procesamiento manuales hasta las completamente automáticas. En el sector de la elaboración de filetes, Marel lo logra en nuevas formas, como por ejemplo con la línea de corte totalmente automatizada ITM2, y la nueva capacidad de cortado de la fileteadora MS2730.

El Robot de Corte ITM2 es la solución ideal para grandes volúmenes de corte de salmón. Con la tecnología de visión avanzada, el ITM2 calcula la configuración de corte más rentable en función del peso, la forma y/o los parámetros de color, antes de recortar los lomos, los costados del vientre y superficies de hasta 25 filetes/minuto.

Para las líneas de recorte manuales, la máquina de Fileteado MS2730 incluye ahora un nuevo ajuste, reduciendo la manipulación y el tiempo al comienzo de la línea, y el fileteado de hasta 18 filetes/minuto. Esta fileteadora superior es una de las más avanzadas en el mercado, tanto antes del rigor mortis y post- rigor. La fileteadora optimiza el rendimiento y reduce la necesidad de recorte manual.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Aqua