Jurelmática de Camanchaca recibió dos distinciones en Festival de la Creatividad Achap 2022

Dic 29, 2022

El concurso anual organizado por la Asociación Chilena de Publicidad reconoce la creatividad local que genera valor a las marcas, negocios y personas.

La campaña con la que se dio a conocer la primera máquina expendedora de jurel del mundo -realizada por Camanchaca-, fue reconocida con dos premios plata en las categorías “Brand Experience”, que destaca la capacidad de generar participación y darle vida a una marca, y “Direct” que premia piezas que logran construir relación y fidelización con los clientes, ambas distinciones entregadas en el Festival de Creatividad Achap 2022, realizado en Santiago.

Desde 2012, estos premios Achap buscan promover y difundir la creatividad nacional de excelencia e incentivar las ideas que han aportado al desarrollo de las marcas, los negocios y las personas. Entre las marcas participantes se destacan Chevrolet, Latam, NotMilk, Corona y, Bilz y Pap.

Al respecto, Constanza González, subgerente de Marketing de la División Pesca de Camanchaca, dijo que como equipo están orgullosos de los logros conseguidos, ya que se está reconociendo la importancia de innovar en iniciativas como estas, acercando a las personas un alimento tan nutritivo como el jurel. “La jurelmática nos ha traído muchas satisfacciones. Ha sido un esfuerzo muy valorado por las personas, ya que estamos poniendo a disposición un producto versátil y altamente nutritivo, en espacios de trayecto que están al paso y que facilitan la logística familiar, convirtiéndose en una muy buena alternativa de alimentación frente a otras proteínas”. Por último, la ejecutiva comentó que “este premio viene a reforzar que el trabajo que realizamos a través de nuestra marca Único, de acercar los productos marinos nacionales que tienen un sello de exportación a la mesa de todas y todos los chilenos, van por un muy buen camino”.

Camanchaca en Chile ha instalado cinco máquinas expendedoras de jurel ubicadas en Santiago, en Estación Central; y en la Región del Biobio en Concepción, Coronel, Tomé y Talcahuano, máquinas que diariamente deben cumplir con el proceso de reposición de conservas por su alta demanda. La versión más solicitada ha sido la de jurel natural de 425 gramos, le sigue el sin sal agregada y Tomate, en todas sus presentaciones.

Fotografía: Camanchaca

Lo último

Intesal realiza jornada sobre temporada de FANs

La actividad tuvo como objetivo conocer los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por centros de investigación, autoridades sectoriales y empresas, para enfrentar este tipo de eventos.

AKVA group apuesta por expansión a nuevos mercados

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó la ventaja de ser parte del grupo AKVA, el cual brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales.

Te recomendamos

Intesal realiza jornada sobre temporada de FANs

La actividad tuvo como objetivo conocer los resultados de las iniciativas llevadas a cabo por centros de investigación, autoridades sectoriales y empresas, para enfrentar este tipo de eventos.

AKVA group apuesta por expansión a nuevos mercados

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó la ventaja de ser parte del grupo AKVA, el cual brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]