Kran destaca beneficios de las nanoburbujas durante gira por Japón y Filipinas

Jun 16, 2022

Luego de las actividades en Japón, los ejecutivos de Kran viajaron a Gran Manila para reunirse con entidades públicas y privadas para la promoción de los beneficios de esta tecnología.

La empresa especializada en soluciones innovadoras y sostenibles a través de la tecnología de las nanoburbujas Kran, con más de cinco años como miembro de la Fine Bubble Industries Association (FBIA) fue invitada presencialmente por esta organización a la sede central en Tokyo (Japón). Esto para compartir las últimas aplicaciones y descubrimientos científicos a través de las burbujas ultrafinas (nanoburbujas).

Las actividades incluyeron una actualización sobre los proyectos ejecutados por Kran en Chile y el extranjero, debate entre expertos sobre hipótesis y mecanismos de las burbujas ultrafinas aún no resueltas por la ciencia, y visita al laboratorio de la FBIA donde se evalúan distintos métodos de generación y medición de las burbujas ultrafinas.

Tras una semana de estadía en Tokyo, se realizó una visita a la ciudad de Osaka donde se compartió información con uno de los principales involucrados en el desarrollo científico y tecnológico sobre las burbujas ultrafinas, socio estratégico de Kran.

“Además, Kran cuenta con una relación estrecha junto al gobierno de Filipinas para promover el desarrollo tecnológico en ese país a través de soluciones sustentables que aporten en el desarrollo industrial agrícola y acuícola de manera responsable y eficiente. Es por esto que, a través del Departamento de Agricultura de Filipinas, Kran fue invitado al país para conocer la industria local, levantar oportunidades de mejora y contribuir al desarrollo”, enfatizan desde la empresa.

A continuación de las actividades en Japón, los ejecutivos de Kran viajaron a Gran Manila para reunirse con entidades públicas y privadas para la promoción de los beneficios de esta tecnología.

El cronograma incluyó una reunión con la ex embajadora filipina en Chile y empresarios acuícolas y agrícolas en Mandaluyong; visitas a plantas de procesos y centros de cultivo de percas, sabalotes y camarones de uno de los principales productores del país; reunión con la Embajada de Chile en Filipinas; y exposición Kran para un seminario organizado por el Departamento de Agricultura de Filipinas.

Fotografías: Kran.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua