La empresa Lureye Electromecánica nuevamente reconoció a sus mejores vendedores de variadores de frecuencia Sinamics, de Siemens, y a quienes lograron mayores cotizaciones del mismo producto.
En el evento de premiación realizado recientemente, participó todo el personal de la compañía en Santiago, y tuvo lugar en la casa matriz de Lureye (Vicuña Mackenna 1503), resultando como ganadores Brando Díaz, Héctor Cancino y Wilibald Yáñez, quienes obtuvieron el mayor número de cotizaciones correspondientes al trimestre marzo, abril y mayo.
La idea de este tipo de actividades es incentivar al personal de la empresa y generar así un clima laboral positivo, que fomente el bienestar de los trabajadores y también una óptima atención a los clientes de la compañía, afirmaron desde Lureye.
Lureye es una empresa chilena con más de 65 años de vida, participando en importantes proyectos electromecánicos y energéticos a lo largo de todo el país, caracterizándose por la calidad de los productos y servicios entregados.