Magallanes: Con positivo balance finalizó IX versión de la “Copa Nova Austral”

Oct 21, 2015

Un total de 16 equipos (tanto en damas como varones) fueron los participantes de esta copa que congregó a más de 160 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y octubre.

Con éxito finalizó la novena versión de Campeonato de Baby Futbol “Copa Nova Austral”, actividad organizada por la empresa Nova Austral y que en su última jornada contó una alta presencia de público. La comunidad se reunió, para este encuentro deportivo, en el gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O”Higgins de Porvenir (Región de Magallanes).

En categoría damas, disputaron el tercer y cuarto puesto los equipos de “Rebeldes” y “Solanos Club”, imponiéndose el primer conjunto por un gol a cero.

La gran final, en tanto, fue disputada por los equipos de “Nova Real” y “Las Kekas”. Estos empataron a un tanto con goles de Valeska Briceño y Ana Tellez, respectivamente. Luego, mediante penales, las jugadoras de Nova Real derrotaron por dos goles a cero a su rival, resultando triunfadoras.

En cuanto a los varones  y en la disputa del tercer puesto, “Ebcosur” se impuso por tres goles a uno a “Vodka Juniors” y en la gran finalísima el equipo “Barcelona” se impuso por dos goles a uno a los “Vengadores”, con tantos anotados por Aracelio Antisoly y Raul Soto para el campeón y el descuento a cargo de Mauricio Carrasco para el equipo subcampeón.

Un total de 16  equipos (tanto en damas como varones) fueron los participantes de esta copa que congregó a más de 160 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y octubre.

La organización de la actividad agradeció tanto a la gerencia de la empresa Nova Austral como a la Ilustre Municipalidad de Porvenir y a la Corporación de Deportes de Porvenir, ya que, sin su valioso aporte, no hubiera sido posible el éxito el encuentro deportivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua