Marine Harvest ASA informó la composición de su nuevo directorio

May 26, 2014

Ole-Eirik Leroy se mantuvo como presidente y Leif Frode Onarheim como vicepresidente. Ambos, eso sí, no fueron parte de las votaciones.

El pasado jueves, Marine Harvest ASA realizó su junta anual general de accionistas y el proceso de elección de representantes de sus trabajadores.

Fue así que hoy lunes 26 de mayo, la salmonicultora de origen noruego, a través de un comunicado de prensa, dijo «complacerse en anunciar la composición de su directorio».

Este estará constituido por Ole-Eirik Leroy como presidente, Leif Frode Onarheim como vicepresidente, Tor Olav Trøim (reelegido por dos años), Solveig Strand (reelegido por dos años), Michael Parker (no fue parte de las votaciones), Cecilie Fredriksen (reelegido por dos años), Helène Vibbleus (nueva elección por dos años), Stein Mathiesen (representante de los trabajadores, reelegido por dos años), Kjellaug Samland (representante de los trabajadores, nueva elección por dos años) y Lars Erik Hestnes (representante de los trabajadores, nueva elección por dos años).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL