Más de 250 personas participaron en la Corrida Marine Harvest en Isla Lemuy

Mar 7, 2015

La actividad, patrocinada por Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Puqueldón, tuvo como grandes ganadores a Jaqueline Cárdenas y Carlos Vásquez.

(Fuente: Marine Harvest)Una jornada única se vivió este sábado 7 de marzo en la mítica Isla Lemuy (Isla de Chiloé, Región de Los Lagos), donde más de 250 fanáticos del deporte de todas las edades, se reunieron para participar de la Corrida Marine Harvest, que tuvo su largada en medio de deslumbrantes paisajes e iglesias. La competencia se dividió en tres modalidades, de 21, 12 y 8 kilómetros, además de otra especial de 1K para niños.

La actividad, patrocinada por Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Puqueldón, tuvo como grandes ganadores a Jaqueline Cárdenas y  Carlos Vásquez. Ambos lograron el primer lugar de la modalidad 21K.

El gerente general de Marine Harvest, Roberto Riethmüller, se mostró muy satisfecho con el resultado de la jornada. “El que tantas familias hayan respondido a la invitación de Marine Harvest a participar de esta corrida, nos refuerza nuestro objetivo de promover la actividad física entre todos quienes deseen compartir sanamente y mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Antes de la competencia, se informó a los deportistas sobre los puntos de hidratación en sectores determinados y del  completo servicio de emergencia en el recorrido, atendido por paramédicos y personal especializado. Todas estas medidas sirvieron para garantizar la seguridad de los participantes  y que la corrida fuera una sana instancia familiar.

Tras el evento deportivo, los corredores y sus familias disfrutaron de una fiesta costumbrista pensada especialmente para ellos, la que le permitió, a los más de 350 visitantes, conocer los encantos de la zona, su comida típica y los más variados productos artesanales.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados
Suscríbase al Newsletter Aqua