Como una medida para contribuir a que los hogares de Porvenir, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, afronten la coyuntura de la pandemia del covid-19 (coronavirus) de mejor manera, Nova Austral organizó durante todo abril una venta de salmón a precios especiales para los residentes de la comuna.
La iniciativa concluyó con la comercialización de 5.600 kilos de salmón, con un tope de 10 kilogramos (kg) por persona. Los productos fueron entregados de forma programada y con la presentación de la cédula de identidad como medida para resguardar la salud de los asistentes.
«Estamos muy satisfechos con el recibimiento que ha tenido esta iniciativa en Porvenir, pues hemos visto un gran interés de la comunidad por adquirir estos productos de calidad, con cerca de 5.600 kilos de salmón vendidos en abril. Nova Austral desarrolló esta iniciativa para contribuir a que las familias afronten esta coyuntura del covid-19 con una ayuda en su canasta alimentaria», expresó el gerente general de Nova Austral, Nicolás Larco.
Los productos que se ofrecieron consisten en cajas de despuntes de 10 kg a $23.000 y cajas de 10 kg de filetes con piel a $39.000 que pudieron adquirirse con transferencia bancaria, mientras que los trabajadores de Nova Austral pudieron optar a descuento por planilla.
Para quienes lo deseen, la compañía aún mantendrá en mayo las cajas de despuntes a precios especiales para los residentes de Porvenir.