“Orgullo Salmón” se refuerza con nueva etapa y testimonios

Jul 24, 2017

Según se explicó, “la nueva etapa se centrará en destacar las historias de gente común que, a pesar de no trabajar en la industria acuícola, se relacionan directamente con ella en toda la región”.

A fines del año pasado, la compañía Ventisqueros lanzó su innovadora campaña “Orgullo Salmón”, con la finalidad de “generar orgullo en nuestra gente. Que se reconozca el valor de su trabajo y que todos sepan del gran aporte que hace nuestra actividad a la región (de Los Lagos), a la zona-sur austral y, en definitiva, a todo Chile”, expresó en la ocasión el gerente comercial de la compañía, Guillermo Staudt.

La primera etapa de la campaña consistió, a través de diferentes plataformas, entregar información veraz y fundamentada a los colaboradores de la compañía de forma que ellos puedan identificar “el aporte que su propia labor tiene en el ciclo productivo, como este aporta a la economía de nuestro país, al desarrollo regional y a la elaboración de alimentos sanos, nutritivos, sabrosos y sustentables”, agregó Staudt.

Soy salmonero

Los buenos resultados logrados por la iniciativa llevaron a Ventisqueros a lanzar recientemente “Soy Salmonero”, una nueva fase de la campaña “Orgullo Salmón”.

Según se explicó, “la nueva etapa se centrará en destacar las historias de gente común que, a pesar de no trabajar en la industria acuícola, se relacionan directamente con ella en toda la región”.

Al respecto, el CEO de la salmonicultora, José Luis Vial, expresó que “la iniciativa Orgullo Salmón la hemos conceptualizado como algo interno, distintivo y propio de Ventisqueros. Afortunadamente ha sido una iniciativa que ha trascendido positivamente dentro de la industria y fuera de ella”.

Los interesados en conocer los nuevos testimonios lo pueden encontrar en www.orgullosalmon.cl.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados