SalMar nombra nuevo director financiero

Feb 3, 2022

El nuevo ejecutivo iniciará sus actividades el 1 de abril de 2022. ¡Sepa más aquí!

Gunnar Nielsen fue nombrado director financiero de SalMar. Se ha desempeñado en altos cargos ejecutivos en los sectores de productos del mar, bancario, industrial y de auditoría. Además, tiene una amplia experiencia en administración financiera y de directorio, informes y comunicación en empresas que cotizan en bolsa. También tiene una Maestría en Ciencias en Economía Empresarial y Auditoría de la Escuela de Negocios de Copenhague.

Como se anunció anteriormente, la actual CFO de SalMar ASA, Trine Sæther Romuld, será transferida al nuevo puesto de CFO de SalMar Aker Ocean. Esta empresa se dedicará a la acuicultura en áreas expuestas y en alta mar. La meta es que la compañía produzca 150.000 toneladas de salmón por año para el cierre de 2030.

“Trine y su equipo han hecho un trabajo fantástico para SalMar. Afortunadamente, Trine no dejará la familia SalMar, pero ahora ha optado por cambiar a un nuevo puesto ejecutivo como directora financiera de SalMar Aker Ocean. Al mismo tiempo, estoy encantado de haber incorporado a Gunnar como nuevo director financiero de SalMar ASA. Su experiencia en la industria de la acuicultura, combinada con su experiencia internacional y su conocimiento de la cultura costera, son cualidades que se ajustan perfectamente a las ambiciones de crecimiento claramente expresadas de SalMar”, dijo el CEO Gustav Witzøe.

Fotografía: SalMar

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL