Salmofood anuncia cambios en sus áreas comercial y técnica

Abr 12, 2024

La medida busca fortalecer la propuesta de valor para la salmonicultura nacional, orientándola hacia un servicio especializado para cada tipo de segmento.

Como parte de su estrategia de crecimiento y sostenibilidad, Salmofood de Vitapro, anuncia la reestructuración en su equipo comercial y técnico con el fin de fortalecer su servicio con un enfoque por segmento, esperando así responder de mejor forma a los requerimientos de sus clientes.

En esta línea, Eduardo Suazo, quien tiene más de 20 años de experiencia técnica y comercial en la industria, desempeñándose hasta hace poco como gerente de Asistencia Técnica en la empresa, asumió desde el 1 de abril el rol de Key Account Manager (KAM) de Agua Mar y Exportaciones. Este nombramiento viene acompañado de la incorporación de la ingeniera en pesca, ingeniera industrial y candidata a MBA, Verónica Morel, quien tomó el cargo de KAM de Agua Dulce. Además, Álvaro Opazo asumió como el nuevo jefe de Asistencia Técnica.

El gerente de Negocios de Salmofood, Francisco Valdés, expresó, “deseamos a Eduardo el mejor de los éxitos en el desafío que asume como KAM de Agua Mar y Exportaciones. Nos interesa mucho avanzar en términos de dietas funcionales para engorda, así como potenciar nuestra venta al exterior, de modo que confiamos mucho en el trabajo que él pueda realizar en este ámbito. Confiamos también en la excelente labor que Álvaro realizará en el área técnica. Asimismo, le damos la más cordial bienvenida a Verónica, quien tiene una amplia experiencia en dietas de agua dulce y será la encargada de potenciar nuestro trabajo en esa área”.

Como nueva incorporación, Verónica Morel comenta que “estoy muy entusiasmada de apoyar el desarrollo del segmento de agua dulce en Salmofood. Liderar este proyecto me parece desafiante, pero a la vez me siento muy preparada, ya que cuento con más de diez años de trabajo en esta etapa de la producción. Estoy segura de que, en conjunto con el equipo, podremos impulsar esta área de manera satisfactoria, atendiendo las necesidades del mercado”.

Para cerrar, Francisco Valdés destaca que “estos cambios responden a nuestra estrategia de crecimiento y nos permitirá entregar un portafolio de soluciones nutricionales mucho más completo a nuestros clientes. Estamos trabajando para que eso ocurra, pues queremos continuar siendo un aporte relevante para la salmonicultura nacional”.

Fotografía: Salmofood

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