Salmon Scotland le da la bienvenida a nuevos miembros socios de la cadena de suministro

Abr 20, 2022

Según se detalló, la medida tiene por objeto la evolución de la empresa escocesa, en el sentido de un crecimiento responsable y la creación de puestos de trabajo bien remunerados.

Salmon Scotland anunció la expansión de su membresía para incluir socios de su cadena de suministro en reconocimiento a la contribución significativa y sostenible a la economía de la nación.

Los nuevos miembros incluyen proveedores de alimentos, diseñadores de embarcaciones de servicio y empresas textiles que ayudan a garantizar que el sector del salmón criado en granjas genere tanto un crecimiento responsable como la creación de empleos locales bien remunerados.

Muchos de los nuevos socios están a la vanguardia de los avances tecnológicos que ayudan a asegurar el futuro bajo en carbono del sector, con el compromiso de lograr fines claves en la salud y el bienestar de los peces, el apoyo a la comunidad y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad alimentaria.

Si bien el salmón sólo se cría en cinco ubicaciones geográficas clave en la Escocia rural: Shetland, Orkney, las Tierras Altas del noroeste, las Islas Occidentales y Argyll and Bute, la expansión significa que Salmón Scotland ahora representará a organizaciones que trabajan en todas las partes de Escocia.

El sector emplea directamente a 2.500 personas en Escocia y apoya a más de 3.600 proveedores, con 10.000 puestos de trabajo que dependen del salmón criado en piscifactoría.

La medida es el siguiente paso en la evolución de Salmon Scotland, después de que el organismo cambiara su nombre de Organización de Productores de Salmón de Escocia en 2021 para reflejar su responsabilidad de defender los intereses de las personas y las empresas en todo el sector.

Con respecto a lo anterior, Tavish Scott, director ejecutivo de Salmon Scotland, dijo que “nuestro papel es defender los intereses de las personas y las empresas en todo el sector del salmón criado en granjas de Escocia. En el corazón de nuestro sector se encuentran los agricultores que cuidan de sus peces y producen un producto saludable y nutritivo que es cada vez más popular en todo el mundo».

Fotografía: Salmon Scotland

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]