Salmonicultora con operación en Chile figura entre los principales empleadores del Atlántico canadiense

Mar 27, 2024

La empresa cuenta con más de 2.300 empleados en docenas de roles y ubicaciones en las provincias del Atlántico.

Su compromiso con el apoyo a las familias y la construcción de comunidades más fuertes ha ayudado a que Cooke Aquaculture sea reconocida como uno de los principales empleadores del Atlántico canadiense para 2024. «Los empleadores en el Atlántico canadiense reconocen que sus empleados están ansiosos por hacer una diferencia en la comunidad local», dijo la editora gerente en Mediacorp, Kristina Leung, organizadores de la competencia anual de los 100 mejores empleadores de Canadá.

«Los empleadores ganadores de este año entienden que no se trata solo de hacer donaciones caritativas. Se trata de proporcionar beneficios como tiempo libre remunerado para que los empleados puedan hacer voluntariado con grupos benéficos locales sin preocuparse por perder ingresos o tiempo de vacaciones preciados. En muchos casos, los empleadores están igualando estas horas de voluntariado con donaciones, lo que es una forma efectiva de fomentar el voluntariado», añadió Leung.

Cooke cuenta con más de 2.300 empleados en docenas de roles y ubicaciones en las provincias del Atlántico, desde el suroeste de New Brunswick, en Charlottetown, PEI, pasando por toda Nueva Escocia y la costa sur de Newfoundland.

«El propósito central de Cooke es: Cultivar el océano con cuidado, nutrir el mundo, proporcionar para nuestras familias y construir comunidades más fuertes», comentó el CEO de Cooke Aquaculture, Glenn Cooke.

Cooke empodera a sus empleados para que defiendan causas que les importan. Desde la tutoría en escuelas locales hasta limpiezas de costa y participación en eventos benéficos como Big Bike for Heart & Stroke, las camisetas azul marino del equipo Cooke son una vista familiar en las comunidades donde opera la empresa.

La empresa y sus empleados son partidarios de larga data de Charlotte County Cancer en New Brunswick y la Fundación IWK en Nueva Escocia. En Newfoundland, el equipo en la Swanger Cove Hatchery de Cooke apoya a su grupo local de beneficencia contra el cáncer donando los ingresos de las latas y botellas recicladas. También recaudan fondos vendiendo palets y barriles usados de las instalaciones, que son ansiosamente reutilizados por los miembros de la comunidad.

«La fuerza de nuestra empresa familiar son nuestras personas, y los atlánticos canadienses son conocidos por su amabilidad, trabajo duro y orgullo en sus comunidades», dice Cooke.

Fundada en 1985 en Blacks Harbour, New Brunswick, Cooke Aquaculture es líder mundial en productos del mar que se envían a clientes de todo el mundo. Además de las ocupaciones de crianza de agua dulce, cultivo de salmones en agua salada, tripulación de embarcaciones, transporte y procesamiento, la empresa también emplea a personas en todos los campos administrativos y de apoyo que cualquier empresa grande requiere. Eso incluye finanzas y contabilidad, recursos humanos, TI, ventas y marketing, tesorería, legal y otras ocupaciones profesionales. Los buscadores de empleo pueden obtener más información en mycookecareer.com: ¡un océano de oportunidades les espera!

Fotografías: Mediacorp.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua