ScaleAQ anunció a su nuevo director Comercial para Chile

Jul 14, 2023

El ejecutivo cuenta con una importante experiencia en la industria, habiendo trabajado en diversas empresas del rubro.

ScaleAQ presentó a través de un comunicado a su nuevo Chief Commercial Officer para Chile, Óscar Berríos, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria de la acuicultura y una destacada trayectoria profesional, la que fortalecerá el enfoque innovador buscado por ScaleAQ, sumado a su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente.

El ejecutivo es biólogo marino con más de 24 años de trayectoria profesional, siendo reconocido como un referente en innovación y desarrollo de proyectos colaborativos en la industria acuícola, como fue informado. Su sólida formación en aspectos comerciales y biológicos le permite liderar equipos con eficacia y lograr resultados comerciales sólidos.

Oscar Berríos ha desarrollado su carrera desde la producción en terreno, hasta llegar al soporte técnico y acompañamiento comercial en proyectos de acuicultura en diferentes latitudes, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de las prácticas y desafíos específicos de cada mercado. Gracias a su experiencia global, ha desarrollado una perspectiva integral, que ha sido capaz de adaptar y aplicar sus conocimientos a diversos contextos culturales y ambientales, brindando soluciones efectivas y sostenibles a sus clientes. Ahora, como parte del equipo de ScaleAQ, impulsará soluciones de vanguardia centradas en el cliente para la industria acuícola.

Desde el 1 de junio, ha estado en un exhaustivo proceso de onboarding en Chile y durante las últimas semanas del mismo mes, estuvo trabajando en la casa matriz y oficinas ubicadas en Trondheim, Noruega.

Durante su permanencia en el país nórdico trabajó en estrecha colaboración con el equipo global de ScaleAQ para recibir a los clientes de la compañía a contar de agosto próximo, preparando un innovador Stand y organizando interesantes charlas y demostraciones técnicas durante la feria AquaNor 2023.

Fotografía: Óscar Berríos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL