Seminario de finanzas organizado por el Centech tuvo su primera jornada en Puerto Varas

Nov 17, 2015

El relator es Roberto Darrigrandi, quien es ingeniero comercial y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB. Además, cuenta con un MBA en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA of Business Administration The University of Chicago Graduate School of Business.

Con un positivo balance se desarrolló la primera jornada del Programa Weekend Seminario Formación en Gestión Financiera Aplicada, los días 13 y 14 de noviembre, y cuya relatoría estuvo a cargo del economista Roberto Darrigrandi Undurraga.

Más de una veintena de participantes se congregaron en el Hotel Patagónico de la ciudad de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, para interiorizarse y aprender sobre las diversas aristas económicas y financieras que se dieron a conocer en el evento organizado por el Centro Tecnológico de Capacitación de Chile (Centech).

Foto: Centech

Entre algunos de los fundamentos principales entregados a los participantes se encontraron: el concepto de las finanzas y sus implicancias en la gestión de la empresa por medio de la elección de un curso de acción fundamentado en una forma conceptual y numérica, producto de una evaluación previa de distintas alternativas de acción.

Otros de los contenidos expuestos en el Seminario Gestión Financiera Aplicada -que es apoyado por AQUA, Mundo Acuícola, SalmonXpert, diario El Llanquihue y radio El Conquistador- tuvieron que ver con la economía y su impacto en las empresas, administración financiera, valor del dinero en el tiempo, análisis y planificación financiera, endeudamiento en la empresa, crecimiento y financiamiento.

Foto: Centech

Para inscripciones y consultas sobre la segunda jornada de este seminario, que se realizará los días 27 y 28 de noviembre, pueden ingresar al sitio web: http://www.centech.cl/seminario/, escribir al e-mail: contacto@centech.cl y/o llamar a los teléfonos (+56) (65) 226 0825 / (+56-) 9825 8226.

El relator encargado de la jornada de clausura del Programa Weekend también será Roberto Darrigrandi, quien es ingeniero comercial y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello (UNAB). Además, MBA en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA of Business Administration The University of Chicago Graduate School of Business.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua