Durante esta semana la multinacional perteneciente al grupo holandés Nutreco anunció un cambio en su estructura comercial, con el objetivo de entregar un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes, respondiendo a las necesidades específicas de cada uno de ellos en la implementación de sus estrategias de alimentación.
En su rol de subgerente comercial, Marcelo Abarzúa reportará al gerente comercial & marketing, Gastón López, teniendo entre sus funciones liderar al equipo de asistencia técnica en las fases de agua dulce y agua mar, además de velar por el cumplimiento de las ventas y estrategias de uso de productos y servicios de la compañía.
Abarzúa es biólogo marino de la Universidad Austral de Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia en producción de agua dulce y mejoramiento genético. Ingresó al área comercial de Skretting en el año 2004 y hasta 2011 se desempeñó como asistente técnico y comercial. En 2011 asumió como jefe de agua dulce y product manager de dietas de agua dulce y transferencia, rol que mantendrá entre sus nuevas funciones.