Andes Logistics Group lanza servicio digital mobile

Dic 22, 2016

Exportadores tendrán acceso a los itinerarios de las navieras: fechas, horarios punto a punto clasificados por los tiempos de tránsito más rápidos, puertos de salida, de llegada, todo desde la web de la compañía.

Andes Logistics Group se suma a la vanguardia tecnológica con un nuevo servicio digital para sus clientes, el que les permitirá agilizar el proceso de reserva de las navieras con las cuales realizarán el transporte de sus productos al mercado internacional.

“Se trata de una aplicación web, a la cual los clientes pueden acceder desde sus pc o desde su propio celular, ver los itinerarios de las navieras con sus horarios, punto a punto, clasificados por tiempos de tránsito más rápidos y optar a la mejor alternativa de reserva”, sostiene Werner Knust, gerente general de Andes Logistics Group.

El nuevo servicio también contempla la opción de menú Web Tracking, especialmente orientado a la industria salmonera y a otros sectores que mueven carga congelada, de exportación e importación, el que permitirá realizar consultas de estados o movimientos para determinados contenedores asociados.

Cabe destacar, que la información contenida en el web tracking está en línea con la que entregan diariamente las navieras a través del sitio Track & Trace.

Una segunda etapa

Para el primer trimestre del 2017 Andes Logistics Group espera sumar nuevas herramientas al servicio digital mobile, esta vez, para trackear la carga pero por contenedor individual de puerto a puerto.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]