AquaChile debuta comercialmente en Boston como una sola compañía

Mar 17, 2019

La firma contará con dos stands. Uno de ellos, con más de 100 m2, que estará centrado en los clientes del mercado de Estados Unidos. El otro, un poco más pequeño, estará enfocado en los negocios internacionales.

En la nueva versión de Seafood Expo North America, que parte este domingo 17 de marzo en Boston (Estados Unidos), AquaChile debutará comercialmente como una sola compañía. La empresa –que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes–  estará presente por primera vez integrando el área comercial bajo una sola empresa.

AquaChile contará con dos stands. Uno de ellos, con más de 100 m2, que estará centrado en los clientes del mercado de Estados Unidos. El espacio contará con un entretenido bar de degustación de los distintos productos de la compañía. El otro stand, un poco más pequeño en tamaño, estará enfocado en los negocios internacionales, con cómodos ambientes de trabajo y reunión, y un espacio dedicado a una innovadora experiencia de realidad virtual que permitirá a los visitantes recorrer virtualmente algunas plantas de producción. Sumado a lo anterior, la parte más alta del stand estará coronada con una llamativa estructura de salmón en madera.

En esta ocasión, estarán presentes ejecutivos comerciales de todos los mercados y también el presidente de AquaChile, José Guzmán, y el actual gerente general de Los Fiordos y futuro gerente general de AquaChile, Sady Delgado. AquaChile  estará presente con sus cuatro marcas de salmón: AquaChile, Verlasso, SuperSalmon y Salmones Magallanes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]