Australis abre filial para consolidar su presencia en Estados Unidos

Abr 27, 2016

La nueva firma estará a cargo de Rick Cano.

Trapananda, que debe su nombre a la antigua denominación de la Patagonia Chilena, comenzó sus operaciones a principios de este año, abriendo sus oficinas recientemente en Miami (Estados Unidos) y reclutando a su equipo a Rick Cano, ejecutivo con más de trece años de experiencia en el mercado y en quien confían provea del conocimiento del negocio y la experiencia necesaria, la que, sumada a los productos de Australis, logren consolidar a la salmonicultora en Estados Unidos.

Con esto, Australis, con más de 1.300 empleados y con operaciones en diferentes regiones del país, se abre paso a nuevos mercados, esperando estrechar relaciones de confianza con sus principales clientes, desarrollar nuevas líneas de productos y, según enfatizan en la productora de salmónidos, «ofrecer materia prima de calidad mundial certificada, además de un excelente servicio para los clientes locales».

«Estamos muy contentos de haber podido dar este paso importante. La apertura de Trapananda Seafarms LLC solidifica nuestra posición en el mercado norteamericano, agregándole mayor proximidad y atención a nuestros valorados clientes», comentó a AQUA desde Miami el ejecutivo a cargo de la nueva filial, Rick Cano.

Vea también: Australis estima ciclo de «súper precios» del salmón

Lo último

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

Te recomendamos

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]