Benchmark Genetics lanza plataforma BreedControl My Pages para clientes de ovas

Dic 7, 2023

La compañía destaca de My Pages la encuesta integrada de ovas, que ofrece a los clientes la oportunidad de proporcionar información directa sobre el rendimiento de las ovas, lo que contribuirá a la mejora genética.

El portal para clientes de BreedControl, My Pages, fue creado para recopilar información esencial para los clientes de ovas en un solo lugar. Finalmente, después de un tiempo y esfuerzos considerables, Benchmark Genetics lanzó My Pages el 30 de noviembre.

En diciembre de 2018, la compañía lanzó oficialmente el software de producción, BreedControl, especializado en la producción de reproductores y ovas de salmón. Cinco años después, realizaron el lanzamiento del portal para clientes de BreedControl, My Pages.

El lanzamiento se realizó a través de Teams, con muchos de los clientes noruegos de ovas observando en directo. Durante el lanzamiento, se mostró a los clientes la información disponible en My Pages y cómo pueden utilizar el portal de forma eficaz.

La parte más emocionante de My Pages es la encuesta de ovas integrada, que ofrece a los clientes la oportunidad de proporcionar información directa sobre el rendimiento de las ovas desde la entrada hasta las cuatro semanas posteriores al primer alimento.

“Esta información es muy valiosa para la mejora continua a largo plazo de la genética de las ovas que producimos. Como agradecimiento por los datos que introducen, hay disponibles paneles de control de encuestas que proporcionan una representación visual instantánea de los datos. Uno de los paneles de control incluso muestra datos anónimos promedios y medianos de todas las encuestas de ovas terminadas, lo que permite a los clientes compararse entre sí”, detallaron desde Benchmark Genetics.

My Pages se crea con el único objetivo de reunir información esencial para los clientes en un solo lugar. Incluirá certificados activos de la compañía para facilitar su acceso, información de contacto del equipo comercial, los contratos de ovas firmados por el cliente, un resumen de los envíos de ovas e información sobre el sitio y los contactos específicos del cliente.

Aunque My Pages se ha lanzado oficialmente, todavía se considera un trabajo en curso y se seguirá trabajando continuamente en su mejora para garantizar la mejor experiencia de cliente posible.

Fotografía: Benchmark Genetics 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL