ScaleAQ emitió un comunicado de prensa para anunciar que tiene un nuevo plan, «con una nueva estrategia y una organización preparada para el futuro».
En esta línea, el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de la compañía, Geir Myklebust, aseguró que revisaron y mejoraron los procesos, «construyendo una nueva cultura y desarrollando una nueva estrategia para nuestra empresa. Al mismo tiempo -añadió-, continuamos desarrollando y entregando productos que tienen un alto valor para nuestros clientes».
La reorganización contempla que las áreas de márketing y ventas se fusionen en una sola, «trabajando en estrecha colaboración con nuestras diversas comunidades de experiencia. Así, la fortaleza de ScaleAQ se potenciará entre las áreas de Mercados, Desarrollo, Ingeniería y Proyectos, lo que garantiza la máxima calidad en todo, desde pequeñas ventas individuales hasta proyectos y entregas complejos», afirmó Myklebust.
A su vez, dijo que «estratégicamente, nos hemos organizado en torno al rol de consultores, porque queremos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes». Y añadió: «Un equipo central sólido con amplia experiencia en acuicultura y que demuestra experiencia en productos para esta industria, nos prepara para estar hombro con hombro con nuestros clientes».