Cooke designa nuevo director general de Morubel y líder de ventas congeladas en Europa

Sep 8, 2023

La familia de empresas de Cooke tiene operaciones diversificadas en Europa, que incluyen a Bioriginal Europe/Asia B.V. en los Países Bajos, Cooke Aquaculture Scotland, Cooke Aquaculture Spain / Grupo Culmarex, Northeast Nutrition Scotland y Morubel.

Morubel es el principal procesador de camarones en Europa Occidental, que cultiva, procesa, empaca y distribuye camarones y otros productos del mar. Morubel distribuye sus productos orgánicos y congelados líderes en el mercado a clientes minoristas, de servicios de alimentos e industria alimentaria en toda Europa.

Con sede en los Países Bajos, Johan Brouwer es un veterano de 25 años en la industria del marisco y cuenta con una amplia experiencia en servicios de alimentos, ventas minoristas y gestión de cuentas. Se une a Cooke desde Veramaris, donde fue director de desarrollo de negocios. Anteriormente ocupó cargos en Seafood Connection (Grupo Maruha Nichiro) y Marine Harvest (Mowi) y actualmente forma parte del Consejo de Administración del Global Shrimp Forum.

Johan Brouwer reportará al director de Operaciones (COO) de Cooke Europe y será responsable de supervisar todas las operaciones comerciales y las ventas y el marketing.

La familia de empresas de Cooke tiene operaciones diversificadas en Europa, que incluyen a Bioriginal Europe/Asia B.V. en los Países Bajos, Cooke Aquaculture Scotland, Cooke Aquaculture Spain / Grupo Culmarex, Northeast Nutrition Scotland y Morubel. El propósito central de Cooke es «Cultivar el océano con cuidado, alimentar al mundo, proporcionar para nuestras familias y construir comunidades más fuertes».

Fotografía: Cooke Inc.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]