Importante salmonicultora se sumó al Seafood Show Latin America en Sao Paulo

Oct 19, 2022

A través de un stand, que ofrece degustaciones de salmón armonizados con vino Concha y Toro, Cermaq Chile cerró su primer día de participación en esta feria que reúne a los principales productores de pescado de la región.

Cermaq Chile tuvo un exitoso primer día de participación en la primera versión de esta feria que busca intensificar el intercambio comercial entre diferentes países de Latinoamérica.

“Este es un hito importante para Cermaq, Brasil es un gran mercado especialmente para nuestra compañía, porque vemos con optimismo que va a ser cada vez más importante. Además, estamos contentos porque sentimos que la acogida ha sido muy buena. Nos hemos dado cuenta de que nuestro producto tiene muy buena reputación entre nuestros actuales y potenciales clientes”, señaló Pedro Courard, gerente general de Cermaq Chile.

El evento que realiza su primera versión presencial cuenta con más de 70 expositores y tiene como objetivo establecer a América Latina como un nuevo centro de venta de pescado para todo el mundo.

“Brasil es un gran consumidor de productos del mar, especialmente de salmón chileno el que es preferido para preparaciones de cocina japonesa. Este país, es un perfecto escenario para impulsar nuestra proteína al resto de la región y el mundo. Es por eso que estamos felices de ser parte de este evento, donde tenemos un sushichef realizando las preparaciones, además de tener armonizaciones con vinos Concha y Toro, todo pensado para estar más cerca del cliente y así poder mostrar que nuestros productos son la mejor opción para los consumidores de Latinoamérica y el mundo”, destaca Felipe Katata, Sales Executive de Latinoamérica en Brasil.

Cermaq Chile tendrá participación durante los tres días del evento que finaliza este jueves en el Centro de eventos Pro Magno de Sao Paulo.

Fotografía: Cermaq

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL