Luxmeter potencia servicio de post venta a clientes de la región de Magallanes

Jul 20, 2021

El objetivo en terreno fue verificar medición y óptimo funcionamiento de las instalaciones de Fotoperiodo.

Una fructífera visita a la región de Magallanes realizó el equipo comercial de Luxmeter Energy Spa, encabezado por su gerente general, Cristian Céspedes; el gerente comercial, Richard Cárdenas; y la asistente comercial, María de los Ángeles Herrera, quien recientemente se incorporó al staff de profesionales de la empresa de fotoperiodo.

María de Los Ángeles es Ingeniero en Acuicultura, con vasta experiencia en fotoperiodo y trabajará directamente con el área comercial de Luxmeter, potenciando la post venta de los servicios y realizar capacitaciones del uso y manejo eficiente del Fotoperiodo en centros de cultivo y pisciculturas, donde explicará la importancia de contar con dicho servicio y cuáles deberían ser los objetivos esperados.

“En pisciculturas, el fotoperiodo se utiliza para la smoltificación y crecimiento, y en centros de agua mar, se dispone para inhibir la madurez y potenciar el crecimiento. Luego de realizar las capacitaciones se realizan luxometrías, que indican si las luces de Luxmeter están funcionando adecuadamente y cumpliendo con el mínimo requerido por los peces”, explicó la profesional.

En Magallanes, se visitó la piscicultura Tierra del Fuego de la empresa salmonicultora Nova Austral para realizar una luxometría en los estanques, hacer recomendaciones al cliente y elaborar un completo informe al respecto.

A juicio de la ingeniero acuícola, el servicio prestado a esta piscicultura estaba funcionando al 100%, el personal operativo estaba capacitado y la empresa se manifestó muy conforme con los resultados esperados.

Fotografía: Luxmeter Energy 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua