Nor-Fishing: Invitan a participar en el Premio a la Innovación 2024

Ene 30, 2024

Pueden postular empresas e individuos de todo el mundo que suministran equipos o servicios a la industria pesquera, así como aquellos fuera de la industria.

Cada año, se otorga el Premio a la Innovación de la Fundación Nor-Fishing de NOK 100.000 (US$ 9558.39). Nor-Fishing 2024 será una exposición de tres días, que se llevará a cabo desde el martes 20 hasta el jueves 22 de agosto, en la ciudad de Trondheim (Noruega) . La decisión fue tomada por la Junta de la Fundación Nor-Fishing, después de múltiples solicitudes de los expositores.

Las empresas e individuos de todo el mundo que suministran equipos o servicios a la industria pesquera, así como aquellos fuera de la industria, están invitados a postularse para el premio.

La retroalimentación de los ganadores anteriores muestra que el Premio a la Innovación ha sido un motivador importante para la innovación, así como una excelente referencia para el marketing hacia la industria pesquera internacional. La fecha límite para enviar la solicitud es el 15 de mayo de 2024.

Todos los términos y condiciones relacionados con el premio y presentación de las solicitudes aquí: Nor Fishing.

Agosto 2024

De ahora en adelante, tanto Nor-Fishing como su exposición hermana, Aqua Nor, se convertirán en exposiciones de tres días. La Junta está de acuerdo con la retroalimentación de los expositores, de que el cambio mejorará la calidad general de la exposición, resultando en tres días compactos de exhibición llenos de experiencias memorables.

“Estamos emocionados de compartir la noticia con los expositores, quienes sabemos que acogen con agrado el cambio. Esperamos tres días llenos de energía y organizar lo que creemos que será la mejor versión de Nor-Fishing hasta ahora”, dice el CEO de la Fundación Nor-Fishing, Kristian Digre.

Fotografía: Nor-Fishing.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua