ONG Canales: En Chiloé se realizará IV Seminario de Educación Técnica para el Desarrollo

May 18, 2016

Para ONG Canales, la importancia del evento se resume en que "la calidad debe ser la base de la educación en todo Chile".

Entre las 08:30 y las 13:00 horas del martes 31 de mayo, en el Hotel Enjoy de la ciudad de Castro, en Chiloé, Región de Los Lagos, ONG Canales llevará a cabo su IV Seminario de Educación Técnica para el Desarrollo, el cual cuenta con el auspicio de Enjoy Chiloé, Universidad Santo Tomás y la Fundación Arturo Irarrázaval Correa.

Entre los expositores destacan Bruno Philippi, empresario y ex presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), con la ponencia titulada «¿Cómo logramos una mayor vinculación?»; Fernando Roa, emprendedor, con «La educación técnica como base para el emprendimiento e innovación en la empresa»; Jessica González, directora de Proyectos de Comunidad Mujer, con «Género, educación y trabajo: Decisiones vocacionales y trayectorias laborales de mujeres y hombres»; y la exposición de Edmundo Sepúlveda, quien es jefe de la Unidad Formación Profesional del Instituto Marítimo Valparaíso, con la ponencia titulada «Experiencia de un modelo de alternancia exitoso en la EMTP».

Para ONG Canales, la importancia del evento se resume en que «la calidad debe ser la base de la educación en todo Chile».

Para más información e inscripciones contáctese con el director comercial de ONG Canales, Tomás Bellolio, en el email: tomas.bellolio@ongcanales.cl y/o llamando a los teléfonos: (+56-9) 8418 6809 / (+56-65) 226 8239.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL