Un grupo de ejecutivos de Orizon, encabezado por su gerente general, Cristian Larraín, ya se encuentra en Cataluña, España, para participar en la Expo Seafood de esa localidad, que es una de las ferias más importantes de productos del mar a nivel mundial. El evento se desarrollará en la Gran Via de Fira de Barcelona, desde este 25 al 27 de abril.
Uno de los principales objetivos para la empresa perteneciente al grupo Angelini será posicionar y potenciar la oficina que recientemente abrieron en la ciudad española de Vigo, que les permitirá consolidarse estratégicamente en el mercado europeo, además de comenzar a mirar de cerca nuevas oportunidades de negocio en el Viejo Continente.
El gerente comercial de Orizon, Juan Pablo Vaccaro, señaló que “viajamos con muchas expectativas de lo que será esta feria. En primer lugar, porque tenemos una nutrida agenda de reuniones con potenciales clientes de distintos países donde buscamos aumentar nuestra presencia; y, por otro lado, porque Europa es un mercado muy relevante para la comercialización de productos con valor agregado en base a proteína de jurel, desarrollos que nos permitirán seguir liderando la nutrición sostenible desde el mar”.
Esta es la segunda vez que la feria se desarrolla en Barcelona, continuando la exitosa versión de 2022, que reunió a 26.703 asistentes y 1.556 empresas expositoras de 77 países.
Fotografía: Orizon.