Plancton Andino anunció que, luego de 16 años, el oceanógrafo de la PUCV, César Fernández Muñoz, deja la empresa en busca de nuevos desafíos laborales.
Según lo informado, el ejecutivo se formó como estudiante secundario en el Instituto Nacional de Santiago y se integró en abril del 2004, como oceanógrafo a Plancton Andino en Puerto Varas (región de Los Lagos). Allí trabajó ininterrumpidamente y fue parte fundamental de la operación, gestión y aspectos técnicos del desarrollo y crecimiento de la compañía.
Después de este largo y fructífero periodo, “Cesar demostró con creces su gran capacidad humana y profesional, tanto en la oceanografía operacional, como en la consultoría ambiental, siendo un apoyo relevante a la gerencia general, a los colaboradores, a la administración y a la empresa en su conjunto”, manifestaron desde la organización.
Cesar Fernández será el próximo Gerente Técnico en Ultrasea, empresa del sur dedicada a los servicios marítimos y robótica vinculado con la acuicultura.
“Lo despedimos con cariño y ciertamente, lo extrañaremos. Le deseamos lo mejor a Cesar y a su hermosa familia; estamos seguros de que será un gran aporte en sus nuevos desafíos”, concluyeron desde Plancton Andino.