Proveedora acuícola mostrará sus últimas innovaciones en Feria Seguridad Expo 2023

Nov 2, 2023

La empresa, con casa matriz en Puerto Montt, región de Los Lagos, expondrá diversas novedades de alta gama acerca de distintos productos de seguridad que tiene disponibles para el mercado, tales como radares, focos y desarrollo de software.

Con el objetivo de ampliar su exposición al mercado de la seguridad, y enfocarse en otras industrias de Chile, además de la acuicultura, la empresa AST Technology Networks participará en la Feria Seguridad Expo, que se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2023 en Santiago, región Metropolitana.

En el encuentro, organizado por FISA, la compañía expondrá diversas novedades de alta gama, con distintos productos de seguridad industrial que tiene disponibles para el mercado, con énfasis en diversos modelos de radares, cámaras e iluminación nocturna de largo alcance. Durante el encuentro, AST Technology Networks también exhibirá aplicaciones de software desarrolladas para procesos de uso industrial personalizado.

“En esta feria no solo esperamos mostrarle nuestras innovaciones a nuestros clientes actuales, sino que también, ampliar nuestra red de contacto a otras industrias”, subrayó el gerente general de AST Technology Networks, Eduardo Rivera. 

La firma, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, posee una vasta experiencia en el ámbito de tecnologías en seguridad, principalmente para el sector acuícola, pero también con distintos proyectos en otros rubros. Actualmente, representa a prestigiosas marcas tecnológicas de seguridad de alta gama, tales como Spotter RF, OWL, Wiseled, Siera y Milesight.

En cuanto a la Feria Seguridad Expo, la organización del evento espera la llegada de más de 5.000 visitantes, quienes podrán conocer las novedades de las 120 empresas e instituciones expositoras.

Para más información acerca de los productos y servicios de AST Technology Networks, puede visitar su página web www.ast.cl.

Fotografía: AST Technology Networks

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL