En Puerto Varas se realizó Regata de Primavera apoyada por BioMar Chile

Oct 5, 2017

Cerca de cincuenta embarcaciones con timoneles provenientes de Valdivia, Panguipulli, Llanquihue, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt y Bariloche participaron durante el último fin de semana en la cuarta versión de la competencia.

Como «excelente viento» calificaron los organizadores al tiempo que acompañó la IV versión de la Regata de Primavera – Puerto Varas 2017, organizada por el Club Deportivo Colegio Puerto Varas el pasado fin de semana. Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre, 49 embarcaciones navegaron en las aguas del lago Llanquihue para competir en las categorías Optimist, Laser y Costeros.

IV versión de la Regata de Primavera – Puerto Varas 2017 (3)

La iniciativa es financiada, a través de la Ley del Deporte, por BioMar Chile. En este sentido, desde la empresa especializada en alimentos para acuicultura se informó que este tipo de actividades deportivas, específicamente en el agua, son dignas de ser apoyadas y fomentadas.

«Cumplen con mostrar lo activos que pueden ser los ríos, lagos y mares de Chile como espacios públicos para la comunidad y como punto de encuentro desde una perspectiva familiar, personal y de fomento de una vida saludable». Mejor aún, si a ello se suman oportunidades concretas para el desarrollo de actuales y futuros deportistas del sur del país.

La regata también cuenta con el apoyo de entidades como Hotel Cabaña del Lago, Coca Cola Embonor y Peugeot de Puerto Montt, Cecinas Llanquihue, Dimarsa-Dimarine, Empresa Contopsa, el Bote Salvavidas de Puerto Varas y la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto de la ciudad lacustre.

IV versión de la Regata de Primavera – Puerto Varas 2017 (2)

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua