Refricentro destaca labor de su nuevo gerente de Márketing

May 24, 2017

El ejecutivo se desempeñaba como asesor externo de la compañía.

Hace un par de meses, Carlos Castro Ilabaca asumió la Gerencia de Márketing y Nuevos Negocios de Refricentro S.A., empresa que es especializada en el mercado de la refrigeración industrial mediante el diseño, fabricación y la puesta en marcha de soluciones para ambientes controlados, integrando productos como puertas, paneles, equipos de frío, equipamiento de andenes, entre otros.

El ejecutivo estaba acompañando a Refricentro desde el 2014 como asesor externo, en donde apoyaba el diseño y desarrollo de la estrategia comercial de la compañía.

Castro es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector industrial. Ha realizado su carrera profesional en compañías multinacionales, liderando áreas comerciales y de desarrollo de negocios. Sus últimas asignaciones fueron como gerente de Product Support y gerente de Canales Remotos en Finning Sudamérica.

«A contar de diciembre de 2016 asumió formalmente el desafío de desarrollar el concepto de márketing estratégico a través del diseño y ejecución de planes de márketing, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocios que sustenten la estrategia corporativa fijada para el 2020», destacaron desde Refricentro.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]