Salmonicultora crea Gerencia de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos

Dic 13, 2018

La nueva área de la empresa será liderada por Francisco Lobos, biólogo marino de la Universidad de Concepción y MBA de la Universidad Mayor.

En el marco de su plan estratégico, que tiene como uno de sus ejes principales el fortalecimiento organizacional y del negocio, Multiexport Foods creó la Gerencia de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos. La nueva gerencia reunirá las actuales áreas de medio ambiente y concesiones, certificaciones, comunicaciones y asuntos corporativos, teniendo responsabilidad sobre la gestión de concesiones y derechos, sociedad y cultura, sustentabilidad y reputación.

«El cambio, que responde a la modernización de la estructura de la organización de cara al cumplimiento de los objetivos estratégicos, da cuenta de la relevancia que tiene para Multiexport Foods el adecuado desarrollo de su vinculación con el entorno social y el uso de bienes públicos a través de derechos y/o concesiones, con intervención ambiental controlada y sustentable», aseguraron desde la salmonicultora.

Esta nueva área de la empresa será liderada por Francisco Lobos, biólogo marino de la Universidad de Concepción y MBA de la Universidad Mayor. Lobos posee catorce años de experiencia al interior de la organización y se ha desempeñado en diferentes cargos. «Estoy muy agradecido por haber sido elegido para dirigir esta nueva gerencia y a la vez muy motivado por los desafíos que representa. Multiexport ha sido mi casa por varios años, me encanta el propósito de la compañía y su gente. Me da orgullo pertenecer a ella, donde he encontrado espacios para aprender y desarrollarme profesionalmente», expresó Lobos.

El nuevo modelo de desarrollo que está implementando Multiexport Foods se ha traducido en proyectos e iniciativas que buscan estar en línea con las tendencias internacionales. Entre ellas destaca la modernización digital, creación del área Marketing y Valor Agregado, inicio de operaciones en la región de Magallanes, entre otros.

«A través de nuestra área queremos apoyar estos cambios, avanzar hacia operaciones cada vez más responsables, aportar a la colaboración entre áreas de la compañía, establecer y desarrollar relaciones sociales de largo plazo, velar por el cuidado de la imagen corporativa, comunicar oportunamente los mensajes de la organización y, en definitiva, ayudar a hacer esta empresa más apreciada para distintos grupos de interés», concluyó Francisco Lobos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]