Skretting ilumina sus instalaciones para sensibilizar sobre el cáncer

Oct 10, 2018

La campaña "Rosa Sløyfe" se organiza anualmente en Noruega y es una colaboración entre la Asociación del Cáncer de Mama y la Sociedad del Cáncer.

La empresa de nutrición acuícola Skretting iluminó su planta de la ciudad de Stavanger, Noruega, con el objetivo de mostrar su apoyo al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada octubre para aumentar la atención y el apoyo prestados a la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de la enfermedad.

«Seamos todos un faro en la lucha contra el cáncer y apoyemos en esta importante labor», escribió Skretting en su página de Facebook.

La campaña «Rosa Sløyfe» (Lazo Rosa) se organiza anualmente en Noruega y es una colaboración entre la Asociación del Cáncer de Mama y la 43289563_2103854769632697_4376500515605839872_oSociedad del Cáncer.

Se ha organizado desde 1999 en el país nórdico, pero tiene sus orígenes en Estados Unidos, donde las mujeres a principios de la década de 1990 exigieron mayor apoyo para la investigación de este tipo de cáncer.

«Octubre es el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, una campaña anual en todo el mundo que involucra a miles de organizaciones, para resaltar la importancia de la concientización, educación e investigación», escribió el sitio Breast Cancer Now, de acuerdo con lo publicado por SalmonBusiness.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]