Socias fundadoras de Bioled obtuvieron importante reconocimiento por trayectoria en la industria salmonera

Nov 14, 2022

Cristina y Ximena Navarro fueron galardonadas por su gran aporte en la salmonicultura chilena en AquaForum Puerto Montt 2022.

El martes 8 de noviembre se realizó la velada de los Premios Anuales de la Industria del Salmón, en el marco de la conferencia AquaForum 2022. El evento llevado a cabo en el Teatro del Lago, en Frutillar, convocó a importantes representantes de la industria salmonera.

En esta oportunidad, Cristina y Ximena Navarro, socias fundadoras de Bioled, fueron distinguidas en la categoría “Mujer en la Salmonicultura”, entregado por B2B Media Group, SalmonChile y el Consejo del Salmón. En la ocasión, la distinción fue entregada por la directora de Estudios y Proyectos de SalmonChile, Marcela Bravo y la CEO del GSI, Sophie Ryan.

Las socias de Bioled comentaron al recibir su premio que “al ver este camino, nos embarga una sensación de orgullo. Nuestra idea es más grande de lo que nunca imaginamos y reconocemos en cada uno de ustedes y sus colaboradores, el motor que nos anima a seguir trabajando, a plantearnos nuevos desafíos y hacer de este, nuestro Bioled, un motivo de orgullo, no solo para nosotros, sino que para toda la industria salmonera chilena”.

Fotografía: B2B Media Group

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL