Tai Foong se convirtió en la primera compañía en vender tilapia certificada ASC en Estados Unidos

Ago 26, 2014

El presidente de Tai Foong USA, Davy Lam, comentó que la tilapia certificada ASC se ha convertido en el producto más vendido de su línea Northern Chef.

A través de un comunicado de prensa, Tai Foong USA informó que es la primera compañía de Estados Unidos que abastece y vende productos de tilapia certificada por Aquaculture Stewardship Council (ASC), bajo su marca Northern Chef.

Los filetes de tilapia de 10 onzas Northern Chef se venden en el mercado desde mediados de mayo de este año en todo el país y pueden adquirirse en Sprouts Farmers Market, Ingles Markets, Tops Friendly Markets, Lucky’s Markets, Nugget Markets, Fresh Thyme Farmers Markets, y a través de Harvest Meat Company. Tai Foong USA prevé distribuir a otras 5.000 tiendas solo este año.

El presidente de Tai Foong USA, Davy Lam, comentó que la tilapia certificada ASC se ha convertido en el producto más vendido de la línea de pescados Northern Chef, «debido a su alta calidad, sabor limpio y atributos de cultivo responsable. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes tilapia cultivada responsablemente», puntualizó.

De igual manera, Lam sostuvo que el logotipo del ASC en el envase garantiza que el pescado ha sido certificado «según el estándar más sólido del mercado». En este sentido, ahondó que Tai Foong «se compromete a promover la responsabilidad ambiental y social. El programa del ASC apoya nuestra política de abastecimiento responsable y proporciona a nuestros clientes una mayor capacidad de elección; por lo tanto, también planeamos ofrecer langostinos con certificación ASC en el mercado estadounidense una vez que estén disponibles», añadió.

«Estoy encantado de que el primer producto con el logotipo del ASC en el envase ya está disponible en Estados Unidos», celebró por su parte el Chief Executive Officer (CEO) del ASC, Chris Ninnes, agregando que «gracias al compromiso y a la visión de Tai Foong para proporcionar a los consumidores de Estados Unidos tilapia cultivada responsablemente, los consumidores están a su vez recompensando el compromiso de las productores a través de la compra de sus productos».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]