Trabajadores de CQN Chile celebraron Navidad solidaria con 74 niños de Coronel

Dic 25, 2016

Esta celebración, que se realiza por cuarto año consecutivo, se logró llevar a cabo tras la campaña ¿Quieres ser mi Padrino? que anualmente organiza la compañía.

En los rostros de los niños de la Sala de Cuna y Jardín Infantil Pedacito de Cielo de Coronel (Región del Biobío) reinaba la expectación y la emoción por la pronta llegada del Viejito Pascuero, quien –acompañado de sus ayudantes de Cargill Aquaculture Nutrition (CQN Chile)– llegó recientemente al lugar cargado con dulces y regalos para todos.

Esta linda celebración, que se realiza por cuarto año consecutivo, se logró llevar a cabo tras la campaña ¿Quieres ser mi Padrino? que anualmente organiza la compañía en conjunto con sus colaboradores. Ésta consiste en que los trabajadores apadrinan voluntariamente a uno de los niños (de entre cuatro meses y cinco años) que acoge el jardín, llevándoles un regalo que les permita estimular la exploración y la creatividad.

Mientras los asistentes esperaban la llegada del Viejito Pascuero, los niños tenían preparado un lindo show, dándole un toque especial a este festejo navideño. Luego, el Viejito se robó todas las miradas, entregando –entre besos y abrazos– los regalos y una bolsa con ricos dulces.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]