AKVA group apuesta por expansión a nuevos mercados

Jun 12, 2024

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó la ventaja de ser parte del grupo AKVA, el cual brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales.

Tommy Kristiansen, director comercial de la empresa filial Helgeland Plast del grupo AKVA, destacó el compromiso de la empresa con la innovación, la satisfacción del cliente y la sostenibilidad. Con el objetivo de fortalecer su marca y expandirse a nuevos mercados, el futuro parece prometedor.

Con más de dos años en Helgeland Plast (HP), Kristiansen ha atravesado un período dinámico y exigente. La oficina de ventas del departamento de embarcaciones, compuesta por dos empleados a tiempo completo, ha estado ocupada gestionando pedidos personalizados, así como la producción de embarcaciones estándar.

«Este año, los barcos con cabina, en particular el modelo Polarcirkel 790 OBC, han gozado de gran popularidad debido a los nuevos requisitos de certificación para operar barcos más grandes en contextos laborales», explica Kristiansen.

                                                           

Dominar el mercado

De cara al futuro, Kristiansen y HP se centran en objetivos ambiciosos. Su objetivo es fortalecer la marca y garantizar que Polarcirkel siga siendo la mejor opción para barcos de trabajo confiables a nivel mundial. La compañía planea mantener su fortaleza en la industria de la acuicultura mientras se expande a otros mercados de rápido crecimiento, incluida la tecnología autónoma y las fuerzas de defensa, gracias a su participación en la cadena de suministro y organización de adquisiciones (NSPA) de la OTAN. El mercado mundial de la energía eólica marina también está bajo estrecha vigilancia.

«Nuestro objetivo es dominar el mercado de barcos de trabajo en nuestra gama de productos y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, de principio a fin. Visibilidad en nuestros mercados principales, producción eficiente, ausencia de quejas de los clientes y el precio adecuado para un barco con Una larga vida útil y un mantenimiento mínimo nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos», afirma Kristiansen.

Colaboración y apoyo

Kristiansen destaca la importante ventaja de ser parte del grupo AKVA, que brinda acceso a una amplia experiencia en varios departamentos. La colaboración con el equipo de marketing corporativo y colegas internacionales, a pesar de los desafíos ocasionales de zona horaria, ha sido beneficiosa. «La mejor publicidad son los barcos que se utilizan a diario en los lugares de trabajo de nuestros clientes».

Ventas recientes y perspectivas futuras.

Las ventas recientes incluyen modelos de aventura para clientes turísticos noruegos, un modelo más pequeño para una escuela de mar en Oslo y un pedido de China. La empresa también continúa sirviendo a la industria de la acuicultura con ventas a empresas piscícolas en Noruega. De cara al futuro, hay planes para entregar barcos a la Cruz Roja, más pedidos a China y numerosos barcos para Maritime Robotics, un proveedor líder de embarcaciones autónomas.

Sostenibilidad y objetivos personales

El grupo AKVA se enorgullece de ser el primer fabricante de embarcaciones que produce cascos a partir de materias primas climáticamente neutras, lo que reduce significativamente la huella de carbono. Ofrecer embarcaciones con transmisión eléctrica y haber producido anteriormente la embarcación eléctrica producida en masa más rápida del mundo subraya su compromiso con la sostenibilidad.

«La calidad de construcción, las soluciones, el proceso de compra, el servicio, el cuidado del medio ambiente, el soporte y todo lo que sigue a la compra de un barco Polarcirkel”, afirma Kristiansen.

Fotografía: AKVA group

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