AlfaSea: Generando valor en temas ambientales

Abr 2, 2024

La compañía tiene menos de un año pero de todas formas quisieron estar presente en la última versión de AquaSur y con el objetivo de dar a conocer su oferta de servicios para la salmonicultura. Califican su participación como todo un éxito.

Hace menos de un año inició la empresa con solo tres personas. Hoy se encumbran por los 24 colaboradores y están presentes en cuatro regiones del sur austral del país. ¿A qué se dedican? “ A entregar servicios ambientales, pero con el objetivo de que generen valor adicional para la industria”, dice el gerente general de la compañía, Jorge Toro.

En concreto, Alfa Sea se dedica al monitoreo de diferentes parámetros ambientales en las fases de agua dulce y agua de mar de la industria del salmón. “No obstante, también nos encontramos trabajando en la comunicación efectiva con comunidades que conviven a diario con la industria, a través de capacitaciones y charlas que permiten dar a conocer y a entender las acciones que las empresas están ejecutando en pro de cumplir con la normativa y ser sostenibles”, comenta Toro.

Respecto de su participación en AquaSur, AlfaSea la calificó como exitosa. “La recepción de nuestros clientes, de colegas y amigos fue muy buena, creo que la producción del stand pudo capturar el concepto integral de la compañía. A través de él, logramos transmitir la esencia de la empresa en lo que respecta a nuestro rol como facilitadores dentro del área de medioambiente, pero también a la forma en que el equipo se comunica y se desenvuelve”, expresó Toro agregando que “quisimos reflejar el espíritu de la empresa y de quienes la conforman, y creo que las personas lo percibieron y esa fue la clave del éxito de nuestra participación, lo que nos deja muy contentos y nos motiva a continuar creciendo.

De igual forma, el gerente general de la compañía apuntó que “considerando que este 2024 fue nuestra primera participación como expositores a menos de un año del nacimiento de la compañía, nuestro foco principal en Aquasur fue dar a conocer la marca y su propósito de manera más masiva, así como también compartir un momento agradable y distendido con nuestros clientes y con todos quienes tenemos objetivos en común a través de la búsqueda de alianzas que permitan extender nuestros alcances en pro de continuar generando valor para la industria.

Se puede destacar que esta compañía está trabajando fuertemente para ser reconocida como Empresa B, certificación que debería llegar en los próximos meses.

Fotografías: B2B Media Group.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]