Aquatech y Odebret Advisors forjan alianza de capacitaciones salmonicultoras

Abr 1, 2015

El programa formativo contempla la realización del taller denominado "Gestion del Cumplimiento en Situaciones de Fiscalización".

Aquatech y Odebret Advisors anunciaron este miércoles 1 de abril una alianza exclusiva que conjuga las fortalezas de ambas empresas para transformar la movilidad en el sector acuícola-pesquero por medio de la capacitación.

Como parte del acuerdo exclusivo concretaron una alianza estratégica y de amplia cobertura en la industria salmonicultora, relacionada con la capacitación de los diversos profesionales que participan en los procesos productivos y administrativos, con el fin de fortalecer sus competencias y generar una acción de capacitación sostenible en el tiempo.

El programa formativo a través del taller «Gestion del Cumplimiento en Situaciones de Fiscalización» abordará de manera integral los conocimientos mínimos en planificación y gestión de conflictos asociados con la regulación en la industria del salmón.

«El objetivo de este taller será entregar a los profesionales las habilidades y herramientas conductuales para fortalecer el cumplimiento de los estándares tanto regulatorios como de buenas prácticas. Asimismo, entregará conocimientos aplicados en el ámbito laboral, ambiental y sanitario de la industria», sostuvieron ambas compañías en un comunicado de prensa.

De igual manera, detallaron que la metodología está basada en la entrega de información, análisis de casos y actividades prácticas «que le permitirán al asistente integrar a su labor diaria competencias técnicas y prácticas para mejorar la gestión del cumplimiento de la empresa en su conjunto».

Los interesados en obtener más información acerca de este taller pueden comunicarse con Carola Castro al teléfono celular (+56-9) 8888 0361 y/o escribiendo al e-mail: carola.castro@aquatech.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL