Crandon operará bajo el nombre Montana

Sep 7, 2015

La firma de origen peruano y con presencia regional en Latinoamérica unificará el nombre de sus filiales en respuesta a una estrategia corporativa de posicionamiento de marca en las industrias agrícola y de producción animal en la región.

A fines del año pasado, tras cumplir 50 años de operación en la industria de nutrición y salud animal, Montana confirmó la implementación de una estrategia de consolidación y crecimiento para los próximos años. Y una de las iniciativas en este sentido se relaciona con la unificación de la marca y la operación de todas las oficinas bajo un mismo nombre. De este modo, tras siete años de participación en la industria de nutrición animal en Chile como Crandon, la operación comenzará a realizarse bajo el nombre Montana.

«A comienzos de este año, y tras prescindir de la línea de insumos para alimentación humana en Lima (Perú), Montana concentra todos sus esfuerzos en el negocio agrícola y de nutrición animal, principalmente. En este contexto, es que comienza a implementarse una estrategia que apuesta a que juguemos un rol aún más activo en la cadena de fabricación de proteínas para consumo humano», explicó el gerente general en Chile, Walter Gesche, añadiendo que, entre otras cosas, se ha reforzado el área agropecuaria como área de trabajo específica en Montana potenciando las operaciones de Perú, Ecuador y Chile; en un contexto de autonomía y flexibilidad que hasta la fecha ha caracterizado la estrategia en este país.

Es así como en Chile, a partir de septiembre, Crandon ha comenzado a cambiar su rostro por el de Montana. Una cara con la que dará continuidad a la estrategia comercial desarrollada en la industria local, con operaciones en Santiago (Región Metropolitana), Osorno y Puerto Montt (en la Región de Los Lagos); y participación en las industrias acuícola y pesquera, de ganadería y agrícola, avícola, porcina y de mascotas.

Acerca de Montana

Montana inició sus operaciones el año 1964 en Lima. Orientada inicialmente a la industria de insumos para alimentación de consumo humano –con un portafolio de saborizantes y aditivos–, a poco andar la empresa expandió su línea de negocios hacia el sector de nutrición y salud animal, con proteínas y aditivos para el alimento. Desde fines de la década pasada Montana ha potenciado su negocio en Sudamérica; el año 2008 inició operaciones en Chile bajo el nombre Crandon Chile; y a partir de 2014, la firma se concentra exclusivamente en agricultura, nutrición y salud animal.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]