Lanzan sitio web que muestra acciones de la industria del salmón para enfrentar el covid-19

Abr 29, 2020

“El nuevo sitio es una muestra de transparencia hacia toda la comunidad. Creemos que es importante que todos puedan ir conociendo de primera fuente las acciones que están tomando las compañías salmonicultoras en materia de prevención”, comentó José Joaquín Valdés, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmonChile.

Hace un poco más de un mes, los salmonicultores de Chile dieron a conocer la campaña “Comprometidos con el Sur”, la cual engloba las diferentes acciones que las compañías de la industria están efectuando en el marco de la emergencia sanitaria a raíz del Covid-19 en las zonas donde operan.

Como una forma de transparentar y entregar información de utilidad pública y oportuna de esta campaña y las acciones preventivas de las compañías, SalmonChile informó el lanzamiento del sitio www.comprometidosconelsur.cl. Esta nueva página web otorga especial relevancia a las diferentes acciones preventivas implementadas, como el apoyo a las barreras sanitarias, la disposición de los laboratorios salmonicultores para la realización de análisis de PCR, noticias y material audiovisual, entre otras secciones.

Además, el sitio albergará una sección de transparencia sobre el fondo solidario de $2.000 millones que anunció la industria hace algunas semanas. En esta parte se podrá conocer el monto que se ha reunido hasta el momento y cómo se gestionará este dinero. Esta información se irá actualizando a medida que el fondo vaya recaudando más dinero.

“Con este sitio web queremos que las comunidades y la opinión pública en general puedan conocer las acciones de prevención que estamos llevando a cabo respecto al Covid-19. De la misma manera, esta página será de utilidad para quienes quieran  interiorizarse más sobre la campaña ´Comprometidos con el Sur´, obteniendo  información fidedigna, transparente, oportuna y de primera fuente. En el pasado, la falta de comunicación fue uno de los grandes errores de la industria. Por eso, en los últimos años, hemos reforzado nuestros canales en redes sociales, radios locales y medios en general, fortaleciendo el trabajo de difusión de la industria del salmón”, expresó José Joaquín Valdés, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmonChile.

Lo último

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

Te recomendamos

Multi X se conecta con organizaciones de Magallanes

Se trata de Vinculación, un Banco de Proyectos de la compañía, que busca apoyar a organizaciones sociales, culturales y deportivas en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la sociedad.

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]