Mariscope amplía sus instalaciones en Alemania

Ago 23, 2016

Mariscope tiene un recorrido de 22 años como fabricante de robótica e instrumental oceanográfico y aún pertenece a su fundador, Christian Haag.

La empresa de origen alemán, Mariscope Meerestechnik, informó a través de su filial en Chile, Mariscope Ingeniería, que acaba de cambiar su ubicación a raíz de una ampliación de su fábrica. Las nuevas instalaciones se encuentran emplazadas en Gettorf, cerca de Kiel, que es la capital del estado federado alemán de Schleswig-Holstein y que ha sido una de las principales bases navales alemanas desde la década de 1860.

De acuerdo con lo explicado por la compañía, la alta demanda en la robótica submarina y el desarrollo de una nueva gama de ROVs fueron los motivos principales para la decisión de este crecimiento estructural. Además, con las nuevas instalaciones, Mariscope Meerestechnik aumentó también los tanques de prueba, incluyendo una laguna externa para pruebas de larga duración y vehículos del tipo Work Class.

Mariscope tiene un recorrido de 22 años como fabricante de robótica e instrumental oceanográfico y aún pertenece a su fundador, Christian Haag.

«El compromiso con el mercado de América Latina y, sobre todo, con el mercado en Chile, Mariscope lo demostró creando su sucursal en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos, hace 15 años. Y esta empresa sigue siendo la única fábrica de robótica con sucursal propia en el continente», comentó a AQUA el gerente de Mariscope Ingenieria SpA, Christian Haag, quien añadió que el «compromiso de calidad de fabricación y servicio post venta se resume con la garantía de por vida entregada con los equipos de robótica».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]