Nuevo CEO de Skretting global alista su arribo para el 1 de junio

Abr 19, 2024

Quien será el reemplazante de Therese Log Bergjord, está preparado para dar comienzo a su nuevo rol como CEO de Skretting global.

Se unió a Nutreco en enero de 2019, primero en la línea de negocio de alimentación animal de Nutreco, Trouw Nutrition, como gerente general para Benelux, Escandinavia y Francia. Luego comenzó su cargo actual como director gerente de Trouw Nutrition Europe & Asia Central en noviembre de 2022.

Antes de unirse a Nutreco, Bastiaan van Tilburg trabajó en varios roles de liderazgo comercial y operativo en la empresa filial de SHV, Makro, en Brasil. Antes de unirse a Makro, trabajó en Royal Dutch Shell durante cuatro años.

Bastiaan estudió en la Universidad de Groningen y tiene una licenciatura y una maestría en Organización Internacional y Relaciones Internacionales.

«En los meses siguientes, viajaré mucho para conectarme y escuchar a nuestros colegas de Skretting, conocer a nuestros clientes, saber todo sobre nuestros desafíos y oportunidades, y sumergirme profundamente en la industria acuícola. Gracias de antemano por su apoyo, paciencia y apertura durante este proceso de incorporación», dice.

“¡Espero con ansias convertirme en parte de este gran equipo de Skretting! Basándonos en el fuerte espíritu de equipo y cultura de Skretting, nuestras innovaciones de clase mundial y nuestra gran reputación, estoy seguro de que tendremos un tiempo exitoso y divertido juntos», comenta.

Bastiaan también se unirá al Consejo de Administración de Nutreco.

Fotografía: Skretting.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]