Philips presenta soluciones en luminarias LED para industria del salmón

Oct 21, 2014

Cristina Tanase, Innovation Program Manager de Philips, dará a conocer cómo el uso adecuado de la luz puede ser un gran aliado de la salmonicultura.

Con el fin de aportar efectivamente al desarrollo de la acuicultura chilena y en especial a la innovación en la industria del salmón, Philips estará presente en la Feria Internacional AquaSur 2014, la muestra de este tipo más importante del Hemisferio Sur y que se desarrollará en la ciudad de Puerto Montt (Región de Los Lagos) entre el 22 y 25 de octubre.

En esta oportunidad, Philips presentará las nuevas herramientas eficaces para el proceso de crecimiento del salmón (Stand 164) y el jueves 23 la Dra. Cristina Tanase, de Philips Lighting Aquaculture, se referirá a cómo el uso adecuado de la luz puede desarrollar efectivamente esta industria.

La compañía de origen holandés aseguró que el desarrollo de las nuevas tecnologías lumínicas con soluciones LED producen claros beneficios en la etapa juvenil del salmón, ya que está diseñada específicamente para este propósito, optimizando su intensidad, tiempo de exposición y distribución en todo el tanque.

Cristina Tanase ahondó que la «presencia en este importante evento internacional, y al cual asisten empresarios y expertos de muchos países, refuerza el fructífero trabajo que se desarrolla con el sector acuícola en Chile».

«Hemos comprobado que, como resultado de una mejor iluminación mediante nuestros equipos, la reducción del estrés al momento de sacarlos de las piscinas al mar es fundamental para la producción de un salmón de óptima calidad, enfatizó Tanase.

AquaSur 2014 estará abierta desde el miércoles 22 al sábado 25 de octubre en el recinto ferial, kilómetro 1018 de la Ruta 5 Sur, Puerto Montt.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Suscríbase al Newsletter Aqua