Vicente de la Cruz: «Nuestra nueva línea de ahumados es un producto que está realmente bien logrado»

Mar 13, 2024

El salmón del Pacífico producido por AquaChile se robó la película en la última feria de la industria que se realizó en Boston.

La Seafood Expo North America 2024 fue un evento de nivel mundial que atrajo un amplio público y destacados profesionales del sector. Para AquaChile fue la vitrina que permitió lucir una nueva línea de salmón del Pacífico que fue alabada por todos.

Este «es un evento de nivel mundial que atrae un amplio público, por lo que es una instancia muy importante para AquaChile. El mercado americano es muy relevante para nosotros y buscamos potenciar el consumo de salmón a través de una propuesta de valor acorde con los valores de nuestras marcas, con foco en la innovación, con bases en la sustentabilidad y lo más importante conectados con los consumidores como socios estratégicos», explicó en conversación con Medios AQUA el gerente Comercial de AquaChile, Vicente de la Cruz.

En este sentido, su salmón coho en distintos formatos fue uno de sus productos estrella. «Nuestra nueva línea de ahumados es un producto que está realmente bien logrado, lo que fue comentado entre los asistentes durante las tres jornadas de la feria», explicó el ejecutivo a Medios AQUA.

AquaChile vende salmón del Pacífico a más 40 países, teniendo credenciales de sobra para estar en la categoría superior en producción de salmón del Pacífico en sus distintos formatos. Sin embargo, este año sorprendieron, se superaron a sí mismos y fueron literalmente el centro de atención de los visitantes de la feria de Boston.

Es que la nueva línea de ahumados pareció ser un producto que está realmente bien logrado según se palpó y comentó entre los asistentes durante las tres jornadas de la feria. Nadie pudo resistirse a esta línea de salmón del Pacífico que viene con este producto ahumado digno de premio.

“Muchísima gente visitó el stand, un público interesado en las marcas y en los productos de AquaChile, muchos con ganas de conocer las dos marcas, tanto Verlasso como Aqua, así que estamos contentos de la oportunidad de estar más cerca de los clientes actuales y también de los potenciales”, comentó el gerente comercial de AquaChile.

Más de 700 reuniones en estos tres días han tenido como desafío los equipos de ventas de Chile, Estados Unidos, México y Latam. Un nivel de trabajo extenuante que solo refleja el excelente momento de la empresa y su posición de dominio en el mercado internacional.

Simplemente un éxito la Seafood Expo North America 2024 para AquaChile, que ha usado la diversificación en distintos mercados como una estrategia clave para consolidarse como el principal productor de salmón del Pacífico a nivel mundial.

AquaChile es el primer actor en la industria nacional del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.

Fotografía: AquaChile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]