CEO de Mowi: «Estamos seguros de que el mundo se recuperará de esta crisis»

Mar 27, 2020

"Todos debemos contribuir a mantener las operaciones de la compañía en funcionamiento, mientras mantenemos seguros a nuestros trabajadores", enfatizó el director ejecutivo.

Recientemente, la mayor empresa salmonicultora del mundo, Mowi, entregó su reporte integrado anual correspondiente a 2019, el cual detalla los distintos aspectos operacionales de la compañía.

El informe contiene una carta a los accionistas del director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés), Ivan Vindheim, quien comienza destacando que 2019 fue otro buen año para Mowi, con volúmenes récord en todas las áreas de negocio.

LEA >> En 2019: Mowi logró ventas de salmónidos por EUR$4.135 millones

LEA TAMBIÉN >> Mowi confirma distribución trimestral de US$0,28 por acción

En términos de nuevas tecnologías, Vindheim destaca en la misiva proyectos como el nuevo sistema de detección desarrollado por Tidal en Alphabet’s X, cuya principal filial es Google.

LEA >> Matriz de Google trabaja en nuevo sistema de reconocimiento de peces

«Es un motor de innovación para rastrear y modelar los comportamientos de los peces, condiciones ambientales y salud de estos utilizando nueva tecnología de cámara y aprendizaje automático; todas importantes herramientas para el futuro y que permiten un crecimiento sostenible de la acuicultura marina», sostiene el CEO.

LEA >> Salmonicultora trabaja con empresa de Google en el desarrollo de nueva tecnología

Pero el punto que más resalta en la carta de Vindheim, tiene que ver con la actual pandemia por covid-19 (coronavirus).

«En medio de la publicación de este reporte anual, nos estamos enfrentando a una grave crisis sanitaria mundial. Y en este momento no podemos saber cómo se desarrollará, sin embargo, la misión de Mowi es proporcionar alimento saludable para la población, y esto ahora es más importante que nunca», subraya el representante de la productora de salmónidos, añadiendo que: «Estamos seguros de que el mundo se recuperará de esta crisis, pero en el intertanto, todos debemos contribuir a mantener las operaciones de la compañía en funcionamiento, mientras mantenemos seguros a nuestros trabajadores».

Para todos los detalles descargue aquí el Mowi_Annual_Report_2019

RELACIONADO >> Salmonicultora noruega aumenta sus esfuerzos para garantizar la entrega de productos

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]