Aquabyte incorpora Senior Sales Manager para sus operaciones en Chile

La empresa cuenta con oficinas en Bergen (Noruega), San Francisco (EEUU) y Puerto Montt. Sus clientes incluyen las principales empresas de la acuicultura.

COMPARTIR

Ignacio Oñate se ha incorporado a Aquabyte como Senior Sales Manager. Este nuevo puesto se ha creado para satisfacer la creciente demanda y el crecimiento que Aquabyte está experimentando en el importante mercado chileno.

Thomas Fekete Rønningen, Director de Ventas y Marketing de Aquabyte.“Hemos observado una creciente demanda de nuestra tecnología basada en datos e inteligencia artificial (IA) en la industria acuícola chilena. Estamos encantados de dar la bienvenida a Ignacio Oñate a nuestro equipo, ya que su incorporación reforzará aún más nuestra presencia local en una de las regiones más vitales para la piscicultura”, afirma el director de Ventas y Marketing de Aquabyte, Thomas Fekete Rønningen.

Con Ignacio Oñate a bordo, los recursos de Aquabyte en Chile abarcan toda la cadena de valor para el cliente, desde las necesidades comerciales, implementación, acompañamiento y postventa. Ignacio y el resto del equipo chileno reportarán a la sede central de Aquabyte en Bergen (Noruega).

“Estoy encantado de unirme a Aquabyte, y confío en que mis experiencias previas, incluyendo la acuicultura y la industria nacional, me permitirán servir eficazmente a nuestros clientes existentes en Chile y ayudar a los nuevos en la transición hacia una acuicultura sustentable a futuro, impulsada digitalmente. La tecnología única de Aquabyte impacta significativamente en la acuicultura mejorando el bienestar, la sostenibilidad y la eficiencia. Estoy emocionado de participar en esto”, comentó Ignacio Oñate, el nuevo Senior Sales Manager de Aquabyte en Chile.

Ignacio Oñate, Senior Sales Manager de Aquabyte en Chile.

Fotografías: Aquabyte.

Revista Digital

Lo último del mes

Lo más leído

Temas Relacionados