Cierran la semana en negativo

Jul 13, 2001

Las bolsas asiáticas terminaron la semana con cifras rojas. Bancos, compañías eléctricas y tecnológicas, lideraron las pérdidas en un mercado que dejó sentir la preocupación de los inversionistas japoneses por el funcionamiento de su economía. Según los expertos, el Banco de Japón estaría ignorando el mensaje de que los inversionistas están cada vez más preocupados […]

Las bolsas asiáticas terminaron la semana con cifras rojas. Bancos, compañías eléctricas y tecnológicas, lideraron las pérdidas en un mercado que dejó sentir la preocupación de los inversionistas japoneses por el funcionamiento de su economía.

Según los expertos, el Banco de Japón estaría ignorando el mensaje de que los inversionistas están cada vez más preocupados por la economía nipona, al decidir no inyectar más dinero en el sistema bancario nacional, de acuerdo con lo publicado por El Diario.

El Nikkei, que ayer anotó la subida más importante de los últimos tres meses, perdió 0,43% cerrando en 12.355,1 puntos. El Hang Seng de Hong Kong, bajó un 0,58% hasta 12.587 unidades. Por su parte, el Taiex de Taiwán, cedió un 3,19% y acabó en 4.485,6 puntos. Y el único indicador asiático que cerró en positivo fue el Kospi de Corea, cuyo índice alcanzó las 559,95 unidades, tras anotarse 1,14%.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]
Temas relacionados