En Quellón comenzó el campeonato «Mini Salmón»

Jul 15, 2019

Este año se sumaron equipos femeninos.

El pasado viernes 12 de julio, en el gimnasio de la Escuela Eulogia Bórquez de la ciudad de Quellón, provincia de Chiloé, región de Los Lagos, se realizó la inauguración de la décimotercera versión del campeonato de baby fútbol «Mini Salmón», organizado por AquaChile y la Municipalidad de Quellón. La competencia se prolongará hasta el miércoles 24 de julio.

En esta oportunidad, el tradicional campeonato que se realiza en vacaciones de invierno convoca a 38 equipos de diez clubes deportivos. Este año también se suman a la competencia ocho equipos de baby fútbol femenino.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de la comuna, Cristián Ojeda, concejales, representantes de la Armada y de AquaChile.

El edil destacó el compromiso de la empresa salmonicultora con esta actividad: «Agradecemos a AquaChile su compromiso con esta actividad que ya ha visto pasar a varias generaciones de niños de Quellón».

En tanto, Francisco Sandoval, quien es gerente de Comunidades de AquaChile, aseguró: «El campeonato ‘Mini Salmón’ es una tradición en Quellón y confirma el compromiso de nuestra compañía con el deporte y la vida saludable».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Aqua